sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo


4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta rubia es mi hermana Irene y el de los ojitos soy yo.

Maribel Romero dijo...

Pues qué requeteguapos estáis los dos. Felices fiestas amiguitos. Besos.

tag dijo...

Hola parejita

¿Os ha traido regalos Papa Noel?
Seguro que si.
Y aun faltan los Reyes Magos que tambien traeran alguna cosita, porque sé por vuestra mamá que sois unos niños estupendos.

Yo tambien os quiero hacer un regalo, porque he estado viendo vuestros escudos y os falta el de mi equipo, el Valencia CF, asi que os lo envio para vuestra colección
Pincha AQUI

Espero que llegue bien y no se pierda por el camino.

!! Feliz Año Nuevo 2010 !!!!

tag dijo...

Y otro regalo,ya que me habeis dicho que os gusta, con cariño os envio tambien éste
Pincha AQUI

Besitos